fbpx
Home » Education » Electrical Apprenticeship Programs » Spanish Assisted Electrical Program

Spanish Assisted Electrical Program

Latin electrician tests the circuit breaker in a new home under construction.

¿Has pensado en convertirte en un electricista?

¿SABÍAS QUE LOS ELECTRICISTAS SE ENCUENTRAN ENTRE LOS PUESTOS MEJORES PAGADOS DE TRABAJO EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN?

Con el incremento en la escasez de trabajadores electricistas calificados, hay un montón de oportunidades disponibles de trabajos esperándote!

Lo único que necesitas es voluntad para alcanzar el éxito y el IEC Chesapeake Apprenticeship Program!(Programa de Aprendizaje IEC Chesapeake) The Independent Electrical Contractors Association of the Chesapeake -IEC Chesapeake- (Asociación Independiente de Contratistas Eléctricos del IEC Chesapeake) inscribe a más de 750 aprendices en alguno de nuestros 10 centros de entrenamiento, y nuestros programas en línea cuentan con estudiantes de todo los Estados Unidos y del extranjero.

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Él IEC Chesapeake Apprenticeship Program es una combinación entre estudio en un salón de clases y la formación en el puesto de trabajo durante un período de cuatro años (de tres años para bajo voltaje). El programa está diseñado para darle la teoría necesaria y la formación práctica para obtener el nivel de electricista y así encaminarlo hacia el éxito!

El IEC Chesapeake Spanish-Assisted Electrical Program (Programa de Aprendizaje IEC Chesapeake con asistencia en español) está diseñado para ayudar aquellas personas que hablan español, y así poder cursar y participar en el programa de 4 años de aprendizaje de electricista.  La clase se imparte en inglés con clases de ELL incluidas en el programa. Los solicitantes deberán someterse a una evaluación de ESL antes de ser aceptados en el programa. Los estudiantes solamente podrán tomar las evaluaciones de ELL 11/16/20, 11/18/20, 12/2/20 and 1/6/21. Nuestro programa es el único de su tipo aprobado en el estado de Maryland. El programa está diseñado en colaboración con Anne Arundel Community College.

Como estudiante de IEC se beneficiará de lo

siguiente:

1. Programas Aprobados

2. Créditos Universitarios

3. Horas de Aprendizaje en el Puesto de Trabajo

4. Asistencia en la Contratación

5. Formación en el Puesto de Trabajo

6. Ser un Empleado Bien Capacitado

7. Financiamiento: Los empleadores participantes nuevos y/o qué regresan (más de cuatro años) pueden ser elegibles para recibir $1,325 un reembolso por su matrícula. Los empleadores de Maryland también pueden calificar para fondos de contrapartida: https://www.dllr.state.md.us/employment/mbw.shtml

Y AHORA SI ESTAS PENSANDO EN CONVERTIRTE EN UN ELECTRICISTA? SI LO ESTAS!

NOTA: Las solicitudes deben enviarse a IECC con el programa de asistencia en español elegido. El solicitante recibirá una notificación sobre cómo solicitar su evaluación de ESL.